Sunday, September 03, 2006

Linea Editorial

En muchas historias de vida siempre coinciden algunos casos, puntos de vista y hasta desenlaces, como si de un mismo guionista hubiesen estado escritas todas.

He leído por ahí algunas historias y siempre recuerdo que alguna vez yo pensé lo mismo, o estuve en esa misma situación, cosas de amores, de desamores, ¿que haré de mi vida?, ¿me cambio o no me cambio de pega?, en fin situaciones que siempre en alguna parada de la vida enfrentamos con mayor o menor suerte.


En la medida que pasan los años y curiosamente uno cree que ya sabe como enfrentar las situaciones, siempre se mantiene el manto de duda sobre que pasaría si yo en vez de tener la reacción que tuve, hubiese tenido otra, muy distinta a la que el corazón me dictó en ese minuto, sin duda que siempre hay hitos en la vida en que uno se formula situaciones y piensa como salir bien parado de ellas, como si uno estableciera una linea editorial de si mismo, con censuras, marketing, estrenos y hasta con hora de incidencias.

¿Que capítulos uno espera encontrar mas adelante?
Muchos de los que caminamos por este sendero llamado vida, tenemos pensado miles de planes para nuestro futuro, sin darnos cuenta que nuestro futuro lo vivimos dia a dia, somos constructores diarios de nuestro propio noticiero, cuando lo estamos publicando ya todo eso es pretérito, ya no es lo que pudo haber sido sino lo que fue.

Lo que saco siempre en limpio de todo esto es que debemos amar la vida que tenemos, valorando sus virtudes y siendo criticos y positivos ante nuestros defectos.

Soñar es gratis pero vivir vale millones.

5 Comments:

Blogger Eleanor Rigby said...

Sin duda, somos nuestros propios críticos también y por ello muchas veces nos censuramos. Es la realidad, como también lo es el sentir que “uno vivió una situación similar” o que “pasó aquella idea también por mi mente” tienes toda la razón.

Un Beso y que bueno que posteaste, me gustan mucho tus reflexiones aquí y en Línea del Tiempo.

3:15 PM  
Blogger Narrador said...

Chuuu

Hacía tanto que no posteabas, que pensé q habías dejado de hacerlo...igual bacán leerlo así de sorpresa....se te nota reflexivo, y es q creo q esto de los blogs nos impacta (y atrae) por las mismas razones que explicas....una linea editorail, gran concepto, pero lo q yo rescato es que leo un mensaje que de cierta manera lo mencionó Borges : "un hombre es todos los hombres"....será tan así ...habría q borrar nuestras propias censuras, pero para q eso pase...

6:33 PM  
Blogger Indianguman said...

qué sentido me hacen tus palabras, justo hoy

gracias!

11:26 PM  
Blogger Eleanor Rigby said...

Feliz Navidad y Prospero año...

sinceramente.

8:09 AM  
Blogger Pepa said...

Soñar es gratis y doloroso
Saludos

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home