Saturday, June 03, 2006

Mensaje en la botella



Una vez, cuando muy joven, traté de traducir una canción de The Police, que decia que estamos solos en una isla desierta, no la entendía..........ahora sí..................la isla es la vida, nuestros actos, defectos y virtudes las mostramos al mundo.... mandamos botellas con mensajes, pensando que nadie más tiene problemas..., que pequeño que era, hace tiempo que no mando mensajes, nadie pezca, seguimos solos, en la misma isla desierta, sin lugar específico en el mapa, solo en nuestra mente, inalcanzable, solitaria.

***Mensaje en una botella***
Un simple náufrago
Una isla perdida en el mar
Otro día solitario
Sin nadie aquí más que yo
Más soledad de la que ningún hombre pueda resistir
Rescátenme antes de que caiga en la desesperación.
Enviaré un S.O.S. al mundo
Espero que alguien recoja mi mensaje en una botella.
Ha pasado un año desde que escribí mi nota
Pero debería haber sabido esto desde el principio
Sólo la esperanza puede mantenerme cuerdo
El amor puede arreglar tu vida,
pero puede romperte el corazón.
Salí a dar una vuelta esta mañana
No vas a creer que vi
Cien billones de botellas arrastradas por el mar en la playa
Parece que no estoy solo
Cien billones de náufragos buscando un hogar......
Enviaré un S.O.S. al mundo
Espero que alguien recoja mi mensaje en una botella............

grande Sting...

2 Comments:

Blogger Narrador said...

Los blog vienen hoy a ser botellas, buenas palabras ¿quien dice que la tecnología separa a los seres humanos?. Lo q yo veo es que gracias a esto, la internet, los blogs, los msn, los evertonchile, ...la gente es más honesta que cuando nada de eso existía.

Tal vez , en poco tiempo más, y gracias a la red, la gente aprenda a leer los mensajes...Por ahora, hay que conformarse con ponerlos en la botella, y enviarlos.

un saludo

10:49 PM  
Blogger Eleanor Rigby said...

buen escrito, te leere seguido.
saludos.

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home